0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Opiniones Alumnos

Dejanos tu coentario

Tu mail no será publuicado

Algunos de nuestros comentarios (72)

  1. Carina Rabuffetti
    añadido el 7 May, 2014
    Responder

    Quería recomendarles a todos esta fantástica escuela ya que he hecho varios cursos aquí y estoy 100% satisfecha.
    Aquí encontraran los temarios más completos, los precios más económicos y lo más importante el mejor trato al alumno.
    Y a la escuela mil gracias!! Me han cambiado la vida porque no hay nada más satisfactorio que trabajar de lo que uno ama y poder ayudar a los demás. Eternamente agradecida y a seguir estudiando!!!

  2. Montse
    añadido el 22 May, 2014
    Responder

    Una gran escola, amb molt bona energia, uns grans professionals que tenen molta paciència i molt bon rotllo, surts fet un professional i amb ganes de seguir aprenent al seu costat

  3. Yolanda Montilla
    añadido el 23 May, 2014
    Responder

    Tuve la experiencia corta pero intensa de hacer un seminario, sin duda en pocos horas recibí un ambiente familiar, una sabiduría tremenda y una energia que no se puede explicar.
    Seria la primera escuela que eligiria para poder hacer mas cursos. Estoy deseando de volver hacer cosas con vosotros. Gracias por esa experiencia que estoy deseando de volver a compartir.

  4. Miryam Alvariñas
    añadido el 2 Jun, 2014
    Responder

    Gracias por la dedicación, entusiasmo, fuerza y empuje con la que me habéis tratado, guiado y motivado para poder lograr unos de mis sueños que ha sido el de abrirme.camino en el.mundo de las terapias Naturales….gracias! Y seguir trabajando como lo hacéis . Soys grandes!

  5. Moron Fernandez Miriam
    añadido el 20 Jun, 2014
    Responder

    Como escuela de terapias naturales es perfecta, pero más perfecta es su humanidad y dedicación a las terapias.
    ¡¡¡¡Me encantáis!!!!

  6. vivi
    añadido el 22 Jul, 2014
    Responder

    Me gusta cada vez más!!! Sin duda los mejores profesores y la mejor enseñanza. Me siento super orgullosa de pertenecer a esta escuela.

  7. Miriam Moreno
    añadido el 19 Ago, 2014
    Responder

    Escuela formada por grandes profesionales y mejores personas, si cabe.
    Aquí podrás formarte de la mejor manera asegurándote un trato personalizado y increíblemente humano.
    Sin duda alguna es la mejor opción que vas a encontrar en el mercado.

    Gracias a los tres por la increíble labor que lleváis cabo, y gracias por lo que habéis significado en mi camino:)

    NAMASTE!!!

  8. montse casanova royo
    añadido el 16 Dic, 2014
    Responder

    Gracías por el feliz dìa que pase en vuestro seminario, sois una gente estupenda y grandes profesionales , me senti como si os hubiera conocido de siempre, habia un ambiente especial que solo lo crea gente tan especial como vosotros. mil gracías de corazón me disteis un empujón de confianza para cumplir mi sueño dedicarme al mundo de las terapias naturales. Feliz Navidad chic@s . NAMASTE.

  9. Tehja
    añadido el 15 Ene, 2015
    Responder

    Hola a todos!! Bueno que puedo decir de la escuela que ha abierto las puertas en mi formación, las ganas de aprender y saber cada vez más. El personal de la escuela en general es excelentes. Un trato muy humano además de una formación completa. Aconsejo completamente esta escuela.

  10. jessica aldana
    añadido el 25 Feb, 2015
    Responder

    Gracias, gracias y gracias!! Gracias por la labor que desempeñais que sin duda es maravillosa hace 5 meses andaba perdida y doy gracias por haber hecho el curso de quiromasaje con vosotros, Lo recomiendo al 100% La formación es perfecta, completísima, muy profesional y el ambiente muy familiar y cercano, solo al entrar en la escuela ya se nota la energía tan positiva que desprende.

    Gracias a los 3 Silvia, montse y arnaldo porque sois maravilloso pero me gustaría dedicar unas palabras especiales a Silvia, mi profe, quiero decirte que eres una persona maravillosa con un corazón enorme y que todo lo que trasmites es amor, simpatía y ilusión.
    trasmites a la perfección la pasión por tu trabajo en la forma de enseñarnos, hay pocas personas como tu!
    orgullosa de haber caminado junto a vosotros! Graciasssss

    Y a mis compis de curso deciros que sois todos maravillosos, que a sido un placer compartir esto con vosotros y que me llevo algo maravilloso de cada uno de vosotros! Gracias!!!

  11. Ana Rodriguez
    añadido el 14 Mar, 2015
    Responder

    Acabo de acabar el curso de quiromasaje, y estoy super agradecida a esa gran escuela por haber sido la base a mi profesion y parte de mi vida.
    No encuentro la palabra exacta aparte de gracias por las semillas de buenos conocimientos que me habeis transmitido y las grande personas que conoci y me llevo conmigo, tanto Arnaldo, Silvia y Montse, como a los fantasticos compañeros que he tenido la suerte de tener, porque no podrian haber sido mejores. Os echare de menos

  12. Vanessa Saba
    añadido el 27 Mar, 2015
    Responder

    Recomiendo al 100% esta escuela, no solo por el trato a los alumnos, siempre personalizado y preocupados por su bienestar, sino además porque los programas formativos son súper completos y todo a un precio bastante bueno. ¡Realmente una experiencia maravillosa!!

  13. M. Isabel Moreno
    añadido el 4 Abr, 2015
    Responder

    Ya hice unos seminarios en el 2014 y ahora estoy haciendo un curso de Quiromasaje y, la verdad, es que estoy muy contenta con la forma de educar y de enseñar. Son totalmente serios en la enseñanza y las clases son muy amenas, el día de clase se me pasa volando y me voy cada vez más contenta de haber conocido esta academia.

    Pienso seguir haciendo cursos y seminarios, mientras me lo pueda permitir por mi responsabilidad laboral. Estoy fuera de Barcelona y me representa un esfuerzo tremendo venir a la academia ya que tengo que dejar de atender a mis clientes y el centro, pero merece la pena.

    Mil gracias a los profesores por el trato recibido y por entregar tanta y tan buena dedicación. No sólo a los profes, también a la persona que realiza el trabajo administrativo.

    A las personas que buscan escuela, las animo a que se decidan por esta, estarán tan satisfechos como todos los alumnos que hemos o estamos estudiando aquí.

  14. Jordi
    añadido el 7 Abr, 2015
    Responder

    Estoy al 100% satisfecho de esta escuela, no solo por la formación académica, innovadora, contemporánea, versátil, sino por el equipo que la lleva, grandes profesionales!!!!, que aunque sea de grupos reducidos es un trato personalizado, desde que entras hasta que finalizas, y con los precios más competentes!!!!
    He hecho varios cursos, y sigo queriendo hacer más, ya me gustaban las terapias, ahora estoy enamorado de ellas, y de por ayudar más a la gente, ahora seguir estudiando junto a vosotros…
    Besos y abrazos!!!!!
    George!

  15. Nuria
    añadido el 7 Jun, 2015
    Responder

    He asistido a varios seminarios y han sido todos magníficos, yo hago un esfuerzo, ya que vengo esde Tarragona, pero merece la pena, a todas las personas que dudéis por no conocer, no dudéis .

    Clases de poca gente
    los profes interactuan mucho contigo
    Venden material a super buen precio
    y lo q para mi es lo más importante, trato amable y humano.

  16. maria del carmen dominguez
    añadido el 17 Jun, 2015
    Responder

    hola!!
    Hice hace poco dos seminarios,uno de masaje con piedras calientes y otro de bambuterapia y me ha encantado, ya los he pues en practica en mi centro, he seguido el consejo que me dieron de que tener el caldero con las piedras siempre listas a la mano y las cañas de bambu y ya las he incluido como unas erramientas de trabajo,que van muy bien y a todos les encanta.
    De verdad muchas gracias estoy muy contenta de haber conocido esta escuela por todo en general.
    Economica,buena atencion,buenos consejos y muy profesionales….
    Intentare hacer algun seminario mas…..

  17. Zuarez Garcia
    añadido el 12 Sep, 2015
    Responder

    Recomiendo esta Escuela que tantos conocimientos me ha aportado, para ser una buena masajista, y sobre todo recomiendo a estos dos pedazos de professores que han echo de mis manos, grandes tesoros!! un saludo y espero que esto siga evolucionando!!

  18. Marcelo
    añadido el 21 Sep, 2015
    Responder

    Quiero comentar lo agradecido que estoy a la Escuela, pude comprobar trabajando que todo lo que aprendí allí es útil y muy valorado por los pacientes. Gracias a Silvia por haberme comentado al entrar cómo era el programa y realmente que todo haya sido aún mejor todavía !!. Y por supuesto, a Arnaldo, quien fue mi profesor,por su profesionalidad, siempre preocupado para que todo salga bien, y que aprendamos de la mejor manera todo lo que allí se imparte.
    Si estáis buscando un curso, sin duda, aquí vais a aprender de verdad.

  19. Estela
    añadido el 8 Nov, 2015
    Responder

    Queria recomendaar esta escuela100% soy alumna vuestra haciendo el curso de reflexologia podal y quiromsaje y sinceramente estoy muy motivada y cotenta por el trato que se me esta teniendo y el potencial que ai en cada curso y seguire formandome con vosotros cuando termine estos cursos,es dificil encontrar una escuela contanto potencial y el precio asequible,muchos besos y abrazos!!!

  20. Esther
    añadido el 15 Dic, 2015
    Responder

    Muchas gracias por el estupendo curso de masaje con cañas de bambú del pasado domingo 13 de diciembre. Había salido en bici de carretera después de un año de no tocar pedales y el lunes no tenía agujetas!!!! Y eso cuando llegué a clase tenía las piernas para tirar. Ha sido fantástico!!! Os lo recomiendo!!!

  21. Edu Martínez Díaz
    añadido el 16 Dic, 2015
    Responder

    Solo tengo palabras de agradecimiento para esta academia. Su profesionalidad, flexibilidad horaria, calidad-precio, calidad humana de su equipo y su dedicación por esta profesión (sin contar con el gran éxito que tienen con sus clientes), hacen que sea una academia referente y preferente para poder mejorar mi formación y calidad de mis servicios con mis clientes. Doy garantía de calidad y de aprendizaje 100%. Un saludo a tod@s los componentes del equipo.

  22. jose Ant. Alvarez
    añadido el 17 Dic, 2015
    Responder

    Estan Locos!!!

    Son unos locos obsesivos con que lo aprendamos todo sobre las Terapias que imparten.
    Son unos locos con las buenas prácticas y la ética aplicadas al trabajo.
    Son unos locos enamorados de su trabajo
    Son unos locos derrochando profesionalidad a la vez que muchaaaaa humanidad.

    En definitiva SON UNOS LOCOS MARAVILLOSOS, que hacen que te enamores de esta preciosa profesión.

    Millón de Gracias

    Pepe

  23. Ángel Muñoz
    añadido el 22 Dic, 2015
    Responder

    Si te interesa estudiar y dedicarte al tema de terapias naturales me gustaría recomendar 100% esta academia por varias razones: por el buen trato y la familiaridad, por la información ofrecida, por las diferentes formaciones que tienen al alcance del alumno, por sus precios, por sus profesionales y por el buen ambiente que hay. Aprendes y disfrutas aprendiendo! Yo estoy estudiando quiromasaje, he realizado los seminarios de bambuterapia y piedras calientes y en breves comenzaré con el curso de masaje Tailandés. Realmente, es un placer estudiar aquí!!

    Aprovecho para agradecer de todo corazón a Silvia, todo el esfuerzo, entusiasmo y energía que pone a sus clases! Mil gracias a ti y a todo el equipo que formáis parte de esto.

  24. Miguel A. González
    añadido el 17 Ene, 2016
    Responder

    Sin duda, la Mejor Escuela para estudiar Quiromasaje en Barcelona.
    Recomendable 100%.
    Los Profesores están Altamente Cualificados en Quiromasaje Corporal, Deportivo, Terapéutico, Linfático, así cómo de Anatomía y Fisiología Humana, y otras Terapias Naturales, además de ser super simpáticos y muy buenas Personas.
    Hacen que estudiar sea muy agradable y al pasarlo muy bien en las clases, aprendes sin que te resulte un esfuerzo.
    Decir lo mismo del personal de Secretaría y Recepción, un “10”.
    El Precio está muy Correcto a la Calidad de la Enseñanza que recibes y las Instalaciones son muy Agradables.
    Todo Positivo!!
    Totalmente Recomendable!!
    Muchas Gracias, Silvia!!

  25. Jose
    añadido el 27 Ene, 2016
    Responder

    Genialesgoogle.es

  26. caterina
    añadido el 24 Feb, 2016
    Responder

    Un gran acierto de escuela! Muy contenta con el trato, conocieminetos!

  27. Raquel
    añadido el 26 Feb, 2016
    Responder

    Muy buena escuela, el trato es genial y se aprende mucho, ademas tiene buenos precios, sin duda seguire apuntandome mas veces a sus cursos. saludos a silvia, arnaldo, montse y vanessa

  28. Linux VPS
    añadido el 12 May, 2016
    Responder

    La flexibilidad que han mostrado en cuanto a los plazos, atendiendo a las circunstancias personales y profesionales del alumno, asi como el trato recibido en todo momento por las personas que integran el equipo de tutorizacion y la ayuda ofrecida para localizar una entidad en la que realizar las practicas posteriores.

  29. Andrea
    añadido el 6 Jul, 2016
    Responder

    Hola me podrían pasar informacion sobre quiromasaje temarios y cual es lo esencial del curso por favor. Requisitos mensualidad y duracion del cursos. Gracias

  30. emma martinez boldu
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Sin duda es un lugar en el que se percibe enseguida esa buena energia en el ambiente,un trato excelente y muy cercano,
    hace ya casi cuatro años que asisto a la escuela y la evolución a todos los niveles ha asido increíble,
    felicidades por vuestra escuela !!!!!

  31. luque ledesma
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    ana luque29 de marzo de 2014, 3:14Hace apenas un mes termine mi curso de quiromasaje y seminario d piedrss calientes. Hoy tengo mi titulo gracias al gran equipo q forman tanto profesional como humano. Cuando empece tenia problemas d salud y su apoyo y comprension ha sido fundamental para mi y sin duda mi mejor terapia. Quiero dar las gracias a todos en especial a mi profe, Silvia q con ese don q ella tiene me hizo sentir q yo podia. Tambien como no al apoyo d todos mis compañeros y en particular a Ruben por ayudarme a respirar en mis momentos difciles. A todo aquel q se interese por las terapias naturales, sin duda alguna le recomiendo Escuela d Quiromasaje sSagrada Familia. Son los mejores.
    Gracias gracias gracias!
    Ana Luque

  32. garcia Rubio
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Escuela recomendable, buena formación, buenos formadores y muy buena energía en las aulas.
    Yo, estoy trabajando de quiromasajista gracias a ellos :)

  33. RIVAS CASTRO MANUEL
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    me gustaria recibir informacion sobre el curso de quiromasaje.

  34. FRANCISCO MANUEL PEREZ MUÑOZ
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    He cursado el primer modulo de quiromasaje… y me gustaria recibir informacion sobre cursos avanzados, digitopuntura y acupuntura… temario y precios.

    Gracias

  35. Angel Meléndez
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    He sido y volveré en Octubre de nuevo a ser alumno vuestro, sin duda alguna recomiendo esta escuala por la proximidad alumno-profes, cosa que es muy difícil de encontrar y que sin duda te ayuda mucho a la hora de aprender y tomar la confianza necesaria para ser un buen profesional.
    Silvia, Arnaldo, José Miguel, Montse… soys muy muy muy grandes en todos los aspectos, no perdais nunca esa sonrisa y la ilusión por vuestro trabajo.Un abrazo a tod@!

  36. jenifer martinez peinado
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    informacion sobre cursos reflexologia podal y quiromasaje

  37. xavi
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Soy alumno del centro (y lo seguiré siendo) y he tenido una gran suerte de haber dado con vosotros. Encontrar profesores tan humanos como Silvia no es fácil. He conocido también unos buenos compañeros con los que espero seguir en contacto. Muchas gracias también a Montse y a Arnaldo por el buen ambiente que ayudáis a crear

  38. Lacambra Martín
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Para mi a sido un gran honor ir a Escuela Sagrada Familia, y conocer al director de el local. Ademas de su gran servicio, creo que es al mejor sitio de esta ciudad para recibir tratamientos terapéuticos. Siempre te reciben con una gran sonrisa de oreja a oreja. Espero que no cierren en mucho tiempo, y que puedan atender y enseñar a las próximas generaciones.

  39. Ivova Terzieva
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de haberme formado en esta escuela junto a los profesores tan maravilloso que he tenido, Silvia y Arnaldo. Siempre estan ahí para lo que haga falta!!! Montse es increíble, siempre te ayuda en cualquier cosa que necesites, dandote toda la información. Son tres cielos de personas que hacen que esta escuela sea tan especial. Por otra parte la formación que dan es muy completa y sólida, he aprendido muchísimo.
    Y por último, para todos los que estéis interesados en hacer el curso de Quiromasaje, os recomiendo que también hagais el curso de Bloque Común de anatomía y fisiología porque eso os permitirá ser unos profesionales con una formación excelente. Bloque Común para mi es la base para cualquier terapia que se quiera hacer.
    Gracias Silvia, Arnaldo, Montse y a todos los compañeros por hacer que esta experiencia sea tan bonita.
    Besos y abrazos enormes!!!
    Daniela

  40. Caterina Haro
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    He sido alumna del centro y volveré en un futuro no muy lejano. Genial la gente, el trato, el ambiente!!! No hay mejor centro que este! Gracias a Montse, Silvia y Arnaldo por toda vuestra ayuda!

  41. Alejandro Gomez
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Soy alumno del centro, y no he podido contenerme para dejar unas líneas de tan maravilloso lugar.
    Con solo entrar en el centro siento paz y armonía en mi interior,los profesores increíbles, aportan todos sus conocimientos y se vuelcan con el alumnado.
    Por mi parte no hay un mejor centro en el que poder realizar estos cursos y en el que mejor preparados estamos para obtener la titulación.

  42. Téllez Dueñas
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Señores: Me dirijo a Vdes. Con el fin de contactar, y que mi proposición llege a interesarles. Mi nombre es Mª Dolores y Vivo en Barcelona, el esto de los datos los tienen en la solicitud de información.He trabajado como quiromasajista en una consulta privada. Tengo clientela desde hace mas de 23 años he trabajado como técnico en la fundación puigvert y como cuidadora en centros geriátricos así como quiromasajista y reflexóloga en dichos centros. En este momento creo que podría dar mucho más de mí dando clases de todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos que he adquirido en los 25 años que llevo trabajando. Por lo que me ofrezco para colaborar con ustedes, y quisiera me tuvieran en cuenta. Un saludo.

  43. Laia
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    El pasado 18 de febrero hice el seminario de piedras calientes ” stone terapy” y lo recomiendo sinceramente. Aprendí una nueva terapia con un material hasta entonces desconocido para mi, el cual estoy segura será un valor añadido para mis masajes y los clientes lo agradecerán. 100% recomendado!

  44. rony
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    quiero recibir mas informaciones.

  45. Claudio Val
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Aparecisteis en el momento justo de mi vida! y me estáis formando para ser un gran profesional, Gracias mil a Silvia, Arnaldo y Montse, sois los mejores, formais un gran equipo y la escuela es sencillamente estupenda!
    Gracias! Gracias! Gracias!

  46. Kapila
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Yo soy otra terapeuta más satisfecha de haberme formado en esta escuela. Profesionalidad, familiaridad, entusiasmo por parte de los docentes y de Montse, un puntal en la escuela!… Dejasteis el listón muy alto. Yo estoy feliz, pero sin duda, mis pacientes lo están aún más.
    GRACIAS de todo CORAZÓN

  47. Saida elgayla
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Deseo informarme sobre el curso de quiromasaje. Gracias

  48. Xu Jiang
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Se lo recomiendo 100% el curso de quiromasaje a todas aquellas personas que realmente quieren ser un buen masajista. Estoy encantada por haber conocido a esta escuela y mil gracias por todo que nos habían dado el profesor y su ayudante. Gracias por vuestro profesionalidad, paciencia, simpatía, alegría, energía… :) Seguro que nos veremos pronto!
    Os deseo mucha suerte y más exito!!!!! Un abrazo

  49. perez Salamero
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Mil felicidades por excelente escuela y tan calificado personal que alli labora!! Les deseo mucho exito…

  50. Corrales y Lage
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    El día 23 Jun 2012, junto con mi amiga Ana Lage asistimos a un seminario de Masaje Antiestres, nuestros comentarios son: Que todo lo que los demas alunmos dice de la academia y su personal, es solo una parte de la verdad, para saber toda ella hay que asistir a cualquier seminario y vereis lo que es bueno ya que por escrito no se puede explicar todos los elogios que se merecen estos magníficos profesionales. Antonio y Ana
    tonicorr@gmail.com

  51. Ányelo Jiménez
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Buena escuela, buenos profesionales, se las recomiendo, a seguir teniendo muchos éxitos amigos.

  52. Castro
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Hola, estuve viendo su vídeo de masaje relajante, me encantaría poder aprender más de ustedes, soy de El Salvador y estaría encantado de poder recibir clases, pero debido a la distancia les pido que suban más vídeos… Gracias

  53. martinez espigares
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    sois los mejores, quiero otro seminario y otro masaje 😉

  54. GARCIA JIMENEZ
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    informacion de seminarios y cursos.

  55. Mondragon sallent
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Bueno empezamos con el massaje deportivo en la academia sin duda toda la materia ke llevamos hasta ahora es increible komo puede ser ke en 2 messes sepamos hacer tantas cossas eso se lo debemos al esfuerzo de los professores de la academia ……

  56. garcia jimenez
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    deseo que me informeis de seminarios y cursos de quiromasaje entre otros .

  57. Àngels Martínez Ventura
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Que puedo decir de esta escuela que no sea todo excelente. A nivel personal esta escuela me abrió los ojos totalmente a las medicinas alternativas, vengo de la rama técnico auxiliar de enfermeria. Doy las gracias a ellos por haber llegado hoy en dia, donde he llegado con lo de las medicinas alternativas. Tuve los mejores profesores diria yo de Barcelona, fué en el curso 2005/2006, apenas recuerdo sus nombres, pero si puedo decir que eran geniales. Tambien voy a nombrar a Arnaldo, con quien en su dia hice el “Bloque de anatomia común”, es un profesor excelente, una gran persona y un indiscutible profesional, realmente inolvidable, es un amor. Y felicito a Montse por esta web, tan agradable, y por haberme ido de la escuela con aquella sensación de haber dejado allí una gran familia, entre porfesores y alumnos. Esta escuela se merecen lo mejor, por que no puede ser de otra manera. Sois como parte de mi familia, sabed que podeis contar conmigo siempre que querais. Anímo a todo el mundo que asome la nariz por esta web, a que conozca esta escuela, no vais a arrepentiros “JAMAS”. Us beso enorme familia, sois los mejores profesionales de Barcelona. La modestia y honestidad son vuestras mejores compañeras y aliadas, no lo pongais en duda.

  58. Mondragon sallent
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Sin duda una gran escuela donde se interessan a ke aprendas con total implicacion por su parte Arnaldo professor de quiromassaje y reflexoterapia se implica totalmente en el alumno.
    Desde el momento ke entras en la academia ya notas una gran familia donde se preocupan por ti,Montse,Silvia,Arnaldo los tres responsables ke te hagan sentir a gusto y cada dia kieras aprender mas a su lado por todo esto Gracias a los Tres.

  59. mimi marcano
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Las mejores manos del mundo y los mejores tratamientos de verdad lo certifico

  60. Leon Perez Mitchelle Alejandra
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Mil felicidades y muchos éxitos… Besos

  61. BLANCA RUIZ
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Fabuloso el seminario de piedras calientes!!!! lo recomiendo a todo el mundo, así como la escuela , por su profesionalidad, nivel y buen rollo!!!!
    No dudo que seguiré haciendo otros cursos.

  62. Mons
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Escuela Totalmente Recomendable ! Formaciones dinámicas y muy amenas, da gusto asistir a los cursos!Recomiendo el seminario de piedras calientes !!
    Esperaba que fuera bueno….pero ha superado toda expectativa!
    Felicidades por vuestro trabajo chicos !

  63. MARÍA LUISA JIMÉNEZ GÓMEZ
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    me pasare por el centro, ya que estoy interesada en estos cursos .un saludo

  64. Mayte
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Impresionante,salir después de un tratamiento y sentir que estás en el paraíso.

  65. marisol luz
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Hola,solo felicitaros por lo completos que son los cursos .despues de hacer el de quiromasaje y ver el resultado mi empresa quiere q siga aumentando conocimientos para aumentar los servicios del centro,asi q pronto estare ahi para hacer un poco mas de especializacion .gracias y hasta pronto

  66. Nuria Criado
    añadido el 12 Sep, 2016
    Responder

    Recomiendo 100%!! he cursado con vosotros quiromasaje, bloque común y reflexología y a día de hoy llevo un año en mi propio centro ejerciendo todo lo que he aprendido con vosotros, tanto a nivel teórico, como práctico, haciendo en mi toda una profesional en la materia ;)Un temario super completo y muy bien distribuido, ahora estoy pendiente de poder empezar a cursar para ser técnica auriculopuntora, y en cuanto me sea posible volveré a ponerme en contacto con vosotros sin ninguna duda!!!

  67. añadido el 15 Sep, 2016
    Responder

    Fue un Palcer hacer el curso de Reflexologia! Todo muy profesional – Un ambiente con mucha energia y entusiasmo! Un placer a todos los niveles! Muchas Gracias ! <3

  68. añadido el 25 Oct, 2016
    Responder

    Hoy he disfrutado mucho en el curso he adquirido muchísima información combinado con masajes corporales ya que la técnica de aprendizaje es sobre todo humana hacia el alumno en donde dia a dia la profesora hace que nos sintamos más fuertes y preparados para que el paciente reciba masajes con mayor agrado y sepamos transmitir todo nuestra energía positiva gracias gracias

  69. estela
    añadido el 16 Nov, 2016
    Responder

    decir que recomiendo esta escuela100%tanto el trato y la formacion y precios excelentes,tengo varios cursos con vosotros y estoy muy contenta y queriendo formarme mas con vosotros,un saludo y gracias por todo!

  70. Diego contreras
    añadido el 21 Dic, 2016
    Responder

    BuEnas a todos.
    soy un alumno nuevo este año, estoy cursando actualmente ciencias de la salud y quiromasaJe, no habia puesto ninguna reseña por que no conocÍa suficiente la escuela para dar mi opinion, ahora que ya llevo cursando mas De dos meses ya puedo emitir algo de opiniÓn. He contaros que el curso me encanta, estoy muy ilusionado y estoy aprendiendo un montón. Relmente era lo que estaba buscando. Del parofesorado no tengo palabras, atención, motivación, ganas de neseñar, se nota y se ve que les encanta lo que hacen, algo que para mi es muy importante.
    No se que ás decir de momento, pero seguiré opinando según avance el curso.
    No me queda más que dar las gracias a todo el equipo.

    Ah, y afelices fieStaas

  71. Giovanni TOSO
    añadido el 27 Ene, 2017
    Responder

    Hice la primera experiencia en esta academia con el curso de ciencia de la salud, y aprendí mucho. Arnaldo es un gran profesor, me ayudó a comprender.

    Seguí con los cursos de quiromasaje avanzado y reflexología podal avanzada, siempre con Arnaldo que siempre supo transmitirme, ilusión, entusiasmo, motivación y ganas de querer seguir aprendiendo, y sobretodo valores como el respeto por las personas, la responsabilidad, la humildad y la profesionalidad.

    He seguido con lo seminarios de masaje con silla, masaje con piedras y masaje con caña de bambú, y no me han defraudado.

    En general, el trato con la academia, con Montse, Vanesa y Nando es muy familiar y de alto nivel.

    Sin duda lo recomiendo.

    Giovanni Toso

  72. estela
    añadido el 8 Feb, 2017
    Responder

    Estoy mu contenta con esta escuela echo varios cursos con vosotros tanto trato personal como forma de aprender con los profesores un 10,con ganas de volver a formarme con vosotros un saludo y gracias