0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

CENTRO DE SALUD

TE PRESENTAMOS NUESTRO CENTRO DE SALUD Y TERAPIAS INTEGRALES

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Nuestra empresa nace de la necesidad de unir esfuerzos para representar y fomentar el uso y difusión de las terapias naturales y manuales, con miras hacia su profesionalización y que podamconocenosos ofrecer a la sociedad todos los beneficios de las terapias alternativas.

Tenemos el objetivo de ofrecerte un servicio integral que incluye:

· Formación en terapias naturales y manuales por medio de nuestra escuela.
· Investigación en el ámbito de las terapias naturales y manuales, por medio de periódicas publicaciones en nuestro blog en el cual trataremos temas de interés para el terapeuta.
· Tratamientos especializados para diversas patologías musculares
· Asesoría profesionalizada en los ámbitos emocional y profesional del terapeuta
· Tienda online de productos pensados para todas las necesidades del terapeuta manual, con descuentos para todos nuestros estudiantes.

ARNALDO ALEJO ARANGO

modelo-arnaldoTerapeuta integral, actualmente es el fundador y director de estudios de la Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia.

A lo largo de 15 años trabajando en estrecha colaboración con los clientes – desde atletas de élite hasta mamás primerizas – en repetidas ocasiones ha sido testigo de la capacidad del cuerpo para superar retos increíbles y recuperar el bienestar. Puedes estar seguro que tu experiencia con Arnaldo será confortable y lo más fructífera posible, tanto si estás buscando recuperar tu bienestar, la optimización de tu rendimiento deportivo o simplemente quieres vivir tu vida más plenamente.

Ofrecemos tratamientos terapéuticos preventivos y para personas con patologías agudas, de la mano del director de nuestra escuela, Arnaldo Alejo Arango junto a miembros del profesorado.

Nos especializamos en tratamientos para el dolor muscular, contracturas, tensión en la espalda, agujetas, calambres, periartritis, post-operaciones, depresiones, ansiedad, trastornos del sueño, entre otras patologías.

Nuestro objetivo, es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes fomentando su bienestar tanto físico como emocional, mediante tratamientos terapéuticos integrales. Nuestros terapeutas estudiarán tu caso y podrán adaptar sus conocimientos a tus necesidades.

Tenemos más de 30 años de trayectoria profesional, ejerciendo como terapeutas y tratando a nuestros pacientes con un porcentaje de un 90% de satisfacción.

Escuela Quiromasaje Barcelona