0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

CALIDAD ACADÉMICA

excelenciaacademica

Creemos que la calidad académica que nos caracteriza proviene del hecho de que tanto nuestros profesores, como el personal que trabaja en al escuela, están comprometidos con nuestros alumnos, acompañándoles en todas las etapas del proceso de formación.

Por ello, llevamos a cabo un riguroso proceso para seleccionar a nuestro profesorado, el cual se compone de terapeutas integrales, dedicados y apasionados por las terapias naturales y manuales. Contamos con profesores diplomados y titulados en diferentes ámbitos de las terapias naturales, combinándolas con estudios de osteopatía, naturopatía y fisoterapia.

Todos nuestros cursos y seminarios se imparten con un número de 10 alumnos por aula, para que estos profesores puedan realizar una formación personalizada y hacer el seguimiento adecuado del estudiante a lo largo de las clases teóricas, que son totalmente presenciales y en las que el componente práctico es fundamental.

Además, es nuestro objetivo que todos nuestros alumnos hacia el final de su formación tengan oportunidad de realizar prácticas con pacientes reales, a fin de aplicar tratamientos adecuados a sus patologías y obtener así el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de su desempeño, tanto del profesorado como del paciente.

De esta forma, una vez aprobadas las asignaturas y prácticas, les entregamos diploma y carnet profesional acreditados por nuestro centro privado y por el Gremio de Terapias Naturales a nivel estatal, APTN_COFENAT, lo que les permitirá ejercer la profesión, ya sea por cuenta propia o ajena, sin ningún tipo de problemas.

 

 

 

 

Escuela Quiromasaje Barcelona