0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

CONÓCENOS

Nuestra historia

La escuela de terapias naturales sagrada familia abrió sus puertas en el año 1983.

Inició su trayectoria profesional con el nombre de centro médico sagrada familia dirigido por el Dr Delgado graduado en medicina general y que incorporó en el centro técnicas manuales como el quiromasaje terapéutico, el Drenaje linfático manual, la reflexología podal y la acupuntura, contando con un equipo de profesionales en el ámbito de la medicina y de las terapias naturales líderes en aquella época, en el que se encontraba nuestro actual director ARNALDO ALEJO.

En el año 2006 el Dr. Delgado decidió dejar las riendas de la empresa a Arnaldo quien fue nombrado nuevo director y siguió su carrera profesional como propietario del centro, al que le llamó ESCUELA DE TERAPIAS NATURALES SAGRADA FAMILA.

Todo el material y  todas las terapias no solo las mantuvo si no que las quiso transformar y darle la forma que él sentía, y en ese pleno proceso de creación allí es donde conoció a Montse Reyes, que le ayudó en ese recorrido de evolución, renovación y superación creando así la que hoy es una de las escuelas más importantes terapias naturales en Barcelona.

ESCUELA DE TERAPIAS NATURALES SAGRADA FAMILIA

 

 

Escuela Quiromasaje Barcelona