0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

INSTALACIONES

En nuestro centro ofrecemos un ambiente ideal para el aprendizaje, ya que nuestros cursos y seminarios se realizan con un máximo de 10 alumnos por aula, personalizando así cada clase y cada evaluación, con un apoyo continuo por parte del personal de la escuela y bajo la tutela del profesorado y de la coordinación académica.

Contamos con aulas dotadas de todo el material y mobiliario necesario para la formación teórico/práctica de nuestros alumnos, a los cuales ofrecemos clases 100% presenciales.

Para la práctica de técnicas manuales como el Quiromasaje o la Reflefología Podal, entre otras, tenemos salas acondicionadas a tiempo completo a fin de que el estudiante realice y reciba masajes durante la formación.

En cuanto a las asignaturas más teóricas como es el caso de Ciencias de la Salud, ofrecemos aulas totalmente equipadas funcional y tecnológicamente para el aprendizaje sobre la estructura anatómica y fisiológica del cuerpo humano.

Para venir a ver las instalaciones, la mejor opción es llamar a nuestros teléfonos 931374688 – 645212334 y concertar cita con nuestra asesora que, sin compromiso, os puede guiar en el mundo de las terapias naturales y ofreceros el mejor curso, según tus metas a futuro. Estamos ubicados en Calle Lepanto 241, 08013 Barcelona; muy cerca de la Sagrada Familia.

 

Escuela Quiromasaje Barcelona