0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

NUESTRO MÉTODO INTEGRAL

Con el objetivo de profesionalizar las terapias alternativas, en nuestro centro realizamos todo tipo de cursos especializados, para que el alumno pueda obtener competencias y habilidades que harán de él un terapeuta integral.

En ese sentido, hemos desarrollado un método que incluye clases teórico-prácticas que otorgarán al alumno los conceptos importantes para su desarrollo profesional:

· Herramientas de comunicación interpersonal y asertividad, para la generación de un ambiente ideal para establecer una buena relación paciente-terapeuta.

· Conocimientos multidisciplinarios que abarcan técnicas manuales y la holística para lograr tratamientos personalizados y únicos para cada tipo de paciente y patología.

· Conocimientos en anatomía y fisiología, necesarios para comprender el funcionamiento y estructura del cuerpo humano, y que servirán de base para el desarrollo de cualquiera de las técnicas manuales que ofrecemos en nuestro programa académico.

· Preparación profesional del terapeuta para afrontar las necesidades del mercado laboral, obteniendo conocimientos prácticos y asesoría personalizada que le permitirán desarrollar su actividad profesional de manera adecuada y exitosa.

· Preparación y seguimiento profesionalizado del terapeuta manual, en cuanto al cuidado de su higiene postural y su responsabilidad para consigo mismo y con su cartera de clientes.

Todos nuestros cursos de formación y seminarios especializados se encuentran orientados hacia el aprendizaje y la puesta en práctica de estos conceptos, pues queremos ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas de las que dispone nuestro equipo de profesores para que tengan la capacidad de afrontar los requerimientos físicos, emocionales y humanos que conlleva esta hermosa profesión, y puedan realizar tratamientos asertivos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Curso Quiromasaje - Formación en terapias naturales y manuales
Curso Quiromasaje - Formación en terapias naturales y manuales

Escuela Quiromasaje Barcelona