0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Nuestros profesores

ARNALDO ALEJO

ARNALDO ALEJO

Director

Te presentamos a Arnaldo Alejo, Director de la Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia.

Ya son más de 12 años que esta dirigiendo tanto la Escuela, como el Centro de Terapias Naturales Avanzadas, dentro del mismo espacio.

Estudió Fisioterapia y es experto en Quiromasaje Profesional Avanzado, Ciencias de la Salud, Osteopatía, Acupuntura, Reflexología Podal, Coaching, entre otras muchas Terapias Manuales y Holísticas.

“Tras muchos años dirigiendo mi Escuela y Centro de Terapias Naturales Avanzadas, viendo los grandes resultados que ha conseguido mi equipo y yo, con los clientes que nos visitan. He decidido darle un giro a mi Escuela que abrió en 1983. Poniendo en marcha mi propio Método Fusión Integral, aplicado con mucho éxito en mi Centro y ahora implantado también, en  las formaciones que damos en la Escuela.

Me siento inmensamente agradecido por el equipo de profesionales que hay a mi lado, que confían en mí, que luchan por dar lo mejor a sus alumnos y aman lo que hacen. Y a los más de 3000 alumnos que llevamos formados, que gracias a ellos, a su implicación y buenos comentarios, han hecho que la Escuela crezca y esté reconocida como una de las mejores de España”.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestros profesores y al personal que trabaja en la escuela

Escuela Quiromasaje Barcelona