0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Cursos

CURSO QUIROMASAJE SUPERIOR AVANZADO

About Instructor

Y consulta precios, horarios y programa de formación completo del curso.

PANTALLA INTERACTIVA CURSO
3D CON ESCRITO - copia

PROFESORES: GEORGINA VAL - ARNALDO ALEJO - MANEL MORENO - CAMILO DOÑAS

ARNALDO ALEJO - GEORGINA VAL PROMO
ARNALDO ALEJO - ARNALDO ALEJO PROMO2
ARNALDO ALEJO - MANEL MORENO PROMO
CAMILO DOÑAS - ESCUELA ARNALDO ALEJO

SOBRE EL CURSO

¿Estás cansado de tu trabajo? ¿Necesitas un cambio rápido? Te damos la solución en tan solo 3 meses, para que empieces a trabajar a partir de que finalices el curso en una profesión de futuro.

Nuestro curso Quiromasaje Superior Avanzado está dirigido a todas aquellas personas que deseen realizar una formación que les permita obtener crecimiento a nivel personal y profesional, aprendiendo técnicas manuales que pueden ayudar a conseguir un beneficio, tanto físico como emocional, para el bienestar de las personas.

Con ese objetivo, hemos diseñado un Método Fusión Integral que contempla el aprendizaje de técnicas de masaje relajante, terapéutico, deportivo, drenaje linfático manual y protocolos en cabina, para que realices servicios adecuados para cada caso. además de Ciencias de la Salud con Anatomía y Fisiología.

Clases Teóricas con proyecciones en 3D.

El curso más completo, con todo lo que necesitas dentro de un mismo curso. Para que salgas totalmente preparado hacia el mundo laboral.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ESCUELA?

1-     Nuestra Escuela fue fundada en 1983, siendo una de las más longevas de Barcelona y actualmente la más innovadora de su Sector.

Nuestros temarios son actualizados anualmente con todas las novedades  y perfección de técnicas, para que sea la formación con una calidad y rigor formativo sin precedentes.

2-     En el área de alumno dispones de vídeos con la Entrenadora Personal Pupi Carlinopara reforzar las zonas que más sufren los terapeutas. Con el objetivo de que no se lesionen.

3-     En el área de alumno disponen de vídeos con las técnicas de los tratamientos que están estudiando, para que lo puedan repasar desde casa.

4-     Disponemos de PRÁCTICAS REALES con nuestras Empresas colaboradoras. Ayudamos a nuestros alumnos a diseñar su CV orientado a las Terapias Naturales, a la vez que, su carta de presentación y la preparación de sus entrevistas de trabajo, consiguiendo información de la Empresa que realiza la entrevista, para que no tengan preguntas espinosas que no puedan contestar en ese momento.

5-     Disponemos de 3 tipos de bolsa de trabajo:

-Las que publicamos en nuestras redes, que nos llegan por varios medios.

-Las que nos llegan de nuestras Empresas colaboradoras.

-Las que contactan con nosotros para que les busquemos un perfil especifico de trabajador.

6-     Somos la 1ª Escuela de España que disponemos de pantallas interactivas y Cursos con proyecciones en 3D, para que el aprendizaje, sea más fácil y divertido.

7-     Somos la 1ª Escuela en Barcelona que becamos a los alumnos más prometedores de su promoción, para que sigan estudiando GRATIS con nosotros.

8-    El alumno tiene una cita de valoración personal con el profesor/terapeuta que decida: Para detectar posibles problemas físicos o emocionales actuales o que pueda surgir en el futuro, para ponerle solución lo antes posible.

9-     Hemos creado NUEVOS Cursos y Seminarios para complementar la formación, para que nuestros alumnos salgan totalmente preparados para el Mundo laboral, como:

-Coaching personal y para emprendedores: Asesoramiento/ acompañamiento del conocimiento personal y a su vez, guía y acompañamiento hacia tu camino laboral.

-Imagen publica y comercial: Diseñamos tu personaje laboral, para que tengas un control absoluto de lo que quieres que tu cliente potencial, vea de ti.

-Eneagramas: El estudio de los 9 tipos de conductas del ser humano. Para el control y entendimiento sobre ti mismo y el cliente.

-Clases de Body Reset: Un sistema innovador que fusiona el refuerzo y reeducación postural, especifico para el terapeuta. Exclusivo de nuestra Escuela.

-Primeros Auxilios: Que se debe hacer en casos de emergencia, tanto en cabina como en exterior.

-Técnica Metamórfica: Específica para trabajar con un plano más holístico.

10-     Nuestros Cursos tienen integrado el Método Fusión Integral, creado y patentado por Arnaldo Alejo, en exclusiva para nuestra Escuela, un sistema que te ayuda a fusionar con facilidad todas las técnicas aprendidas en un mismo tratamiento.

 

14 BENEFICIOS DEL QUIROMASAJE:

1- Reduce tensión muscular y aporta flexibilidad.

2- Ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

3- Reduce el estrés y la ansiedad.

4- Reduce el dolor de la zona tratada.

5- Nutre y oxigena los músculos.

6- Ayuda a favorecer la circulación de la sangre.

7- Elimina adherencias de los tejidos.

8- Ayuda a combatir la depresión.

9- Favorece la concentración.

10- Mejora la condición de la piel.

11- Libera endorfinas, aportando tranquilidad y felicidad.

12- Mejora los niveles de oxigeno en sangre.

13- Ayuda a prevenir lesiones.

14- Ayuda a combatir el síndrome pre-menstrual.

15- Tiene efecto drenante.

 

ÁMBITO LEGAL

Aunque en nuestro país los estudios en terapias Naturales son de ámbito privado, es decir no oficiales, actualmente sí están autorizados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, y legalizados por los diferentes organismos de las Comunidades Autónomas. Además hay que resaltar que, desde el punto de vista legal, se permite el tratamiento de prevención, pero no habilitan ni capacitan profesionales, para tratar lesiones agudas, ni para proceder al diagnóstico, el cual recae siempre sobre el médico. De igual forma, actualmente existen una gran cantidad de centros estéticos, deportivos y terapéuticos en los que el quiromasajista puede ejercer.

Sin embargo, para ser más competitivos y tener múltiples opciones en el ámbito profesional, recomendamos complementar tu formación en áreas como fisiología y anatomía, lo que te permitirá transmitir a tu paciente seguridad, dominio de conocimientos sobre el cuerpo humano y ofrecer tratamientos con mayor calidad.

Esto lo puedes consultar con detalle en nuestro curso Quiromasaje Superior Avanzado, diseñado para aquellos que deseen hacer de las terapias manuales una profesión sólida.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Conocer y poner en práctica técnicas del quiromasaje para realizar servicios personalizados y completos.
  • Obtener herramientas de comunicación cliente-terapeuta.
  • Aprender a valorar el trabajo propio del terapeuta en relación al resultado de las terapias y la satisfacción del cliente, por medio de la práctica continua.
  • Reeducación de la higiene postural del terapeuta, tanto para evitar lesiones, como para mejorar la postura del cliente.
  • Manejar conceptos holísticos y terapéuticos con el fin de realizar servicios asertivos y empáticos.

MÁS INFORMACIÓN

Clases reducidas de 10 alumnos.

Las clases disponen de pantalla interactiva y proyecciones en 3D.

Aulas totalmente equipadas con todo el material necesario para tu formación, incluido toallas.

Material didáctico.

Diploma privado validado por www.aptn-cofenat.es (Gremio de Terapias Naturales de España)

Todos nuestros profesores, están validados por www.aptn-cofenat.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena tus datos y escríbenos tus dudas o comentarios

INICIO MARZO 2019
DURACIÓN 5 O 9 MESES
HORAS FORMATIVAS 360 HORAS: 220 horas presenciales + 20 horas prácticas + 120 horas trabajo personal
OPCIONES DE HORARIOS Mañanas · Tardes · Noches ·
ALUM POR AULA 10 Máx.
MODALIDAD Teórico/Práctico
TITULACIÓN Título privado, avalado por APTN_COFENAT y carnet profesional

26 disponibles

Escuela Quiromasaje Barcelona | Cursos y seminarios