0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Cursos

Seminario MASAJE CON SILLA (ON-SITE MASSAGE)

About Instructor

Y consulta precios, horarios y programa de formación completo del seminario

PANTALLA INTERACTIVA CURSO
NOVIEMBRE MES DEL SEMINARIO

PROFESORES: GEORGINA VAL - ARNALDO ALEJO

ARNALDO ALEJO - GEORGINA VAL PROMO
ARNALDO ALEJO - ARNALDO ALEJO PROMO2

SOBRE EL CURSO

El Masaje con Silla (on-site massage) es una técnica basada en la acupresión en posición sentada, que combina técnicas de masaje energético oriental y el Shiatsu. Se realiza sobre puntos específicos de los meridianos, accesibles en la espalda, brazos, manos, cuello, cabeza y piernas.

Se trata de una técnica manual bastante completa ya que el terapeuta hace uso de sus manos, dedos, codos y antebrazos para presionar, calmar o remover bloqueos de energía que el cuerpo puede percibir como dolor o malestar. Es un tipo de masaje de profundidad entre media y alta, sin ser por ello desagradable. De igual forma, ayuda a equilibrar y estimular el flujo de energía o fuerza vital en todo el cuerpo.

Por su practicidad, es una forma eficaz de ofrecer los beneficios del masaje en el lugar de trabajo u otras áreas públicas, así como en encuentros y conferencias. Tradicionalmente, la secuencia básica que se enseña y aplica no dura más de 30 minutos, lo que hace del masaje en silla una modalidad ideal para este tipo de espacios de trabajo donde las personas pueden beneficiarse de esta técnica rápida, dinámica y relajante, y sentirse asimismo con una energía renovada.

El masaje con silla requiere de la menor cantidad de recursos para ser efectivo, en comparación a otras terapias. Por una parte, la silla de masaje ocupa menos espacio que una camilla y, como no es necesario que el paciente se desvista, no requiere de espacios especiales dedicados para el masaje. Tampoco necesita aceites. Se usa una silla portátil con un diseño ergonómico que permite que el paciente se sienta confortable. Con la realización del seminario obtendrás una silla para masaje a precio especial. Si dispones de una, podrás venir con ella a este Seminario.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

  • Conocer los beneficios, indicaciones, precauciones y contraindicaciones de esta técnica manual.
  • Manejo de distintas técnicas de presión y diversas posiciones del terapeuta
  • Aprender de forma teórico-práctica la realización de técnicas como el Shiatsu, la estimulación de puntos gatillo, el masaje neuromuscular y el masaje para embarazadas.
  • Conocer el protocolo de manejo y utilización correcto de la silla para masajes, a fin de realizar de manera asertiva y eficaz esta técnica.

MÁS INFORMACIÓN

Clases reducidas de 10 alumnos.

Las clases disponen de pantalla interactiva.

Aulas totalmente equipadas con todo el material necesario para tu formación, incluido toallas.

Material didáctico.

Certificado privado validado por la Escuela de Terapias Naturales Arnaldo Alejo.

Todos nuestros profesores, están validados por www.aptn-cofenat.es

DURACIÓN 8 HORAS
PRÓXIMO SEMINARIO NOVIEMBRE 2018 Diciembre 2018 Abril 2019
HORARIO 10 A 20 HORAS - 1 HORA DESCANSO
CAPACIDAD 10 ALUMNOS MÁX.
MODALIDAD TEÓRICO/PRÁCTICO
TITULACIÓN CERTIFICADO PROFESIONAL

9 disponibles

Escuela Quiromasaje Barcelona | Cursos y seminarios