0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

NUESTRA TRAYECTORIA

La Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia fue una de las primeras escuelas en Barcelona que incorporó en sus formaciones la Acupuntura, esto pasó en 1983 de manos del Dr. Delgado, antiguo Director de la Escuela.

Desde entonces muchos cambios positivos han pasado en nuestra Empresa. Hemos crecido y nos hemos convertido en el referente formativo más importante en el Mundo de la Terapias Naturales en España.

Estando a la cabeza por ser la Escuela más innovadora en Tecnología, apoyo y seguimiento del alumno y por apostar por una formación de Calidad, Rigor formativo y esforzándonos en convertir las Terapias Naturales en un importante referente, en pleno SIGLO XXI.

En 2006 Arnaldo Alejo, antiguo profesor del Centro, cogió las riendas de la Dirección de la Escuela, dándole un aire nuevo y más pro-activo tanto al Centro, como a sus formaciones. Poco tiempo después y bajo la experiencia adquirida durante años en formación y con sus clientes en Cabina, decidió crear el:

MÉTODO FUSIÓN INTEGRAL.

Sin duda, un concepto totalmente innovador, en el que la formación pasa a un Nivel Superior. La teórica y la práctica están muy bien, pero hay mucho más para conseguir lanzar a las calles a auténticos profesionales. Y desde entonces apostamos por ello. Método exclusivo y patentado.

El cambio empezó y la Escuela ahora lleva el nombre de: ESCUELA DE TERAPIAS NATURALES AVANZADAS ARNALDO ALEJO.
quiero-saber-as

 

 

Escuela Quiromasaje Barcelona | Cursos y seminarios