0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

NUESTROS BECADOS

SELLO CERTIFICADO CALIDAD SERVICIOS

EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES DE NUESTRA ESCUELA: NUESTROS BECADOS.

Te presentamos a nuestra plantilla de becados, los alumnos mejor preparados de su promoción te cuentan su experiencia con nosotros.

Nota: Estos alumnos tienen el sello del Certificado Calidad Nivel Superior, con el que saben nuestras empresas colaboradoras, que están totalmente preparados para el mundo laboral.

Aquí te presentamos sus Curriculums, si buscas un profesional de las Terapias Naturales no dudes en contactar con ellos.

GRAZIA PERTA - BECADA ESCUELA ARNALDO ALEJO

GRAZIA PERTA.

” Cuando empecé mi camino en la Escuela en realidad no pensaba llegar tan lejos.

Pero después de mis primeras clases, descubrí que mis profesores se convirtieron en mis guías, aportando un cambio radical en mi vida.

Aunque el regalo más grande fue cuando el Director: Arnaldo Alejo, junto a los profesores me propusieron acompañarles como becada en la siguiente temporada, al lado de los profesores como asistenta.

Les agradezco mucho haberme dado esa oportunidad y motivado para emprender este camino, lleno de aprendizaje no solo a nivel escolar sino también a nivel personal.

Para mi, personalmente ha sido una prueba donde con paciencia y amor, he logrado empezar una nueva etapa de mi vida y todo lo mejor está aún por llegar. “

IRENE ROIG - BECADA ESCUELA ARNALDO ALEJO

IRENE ROIG.

” Mi experiencia como alumna y becada en la escuela ha sido completa y muy gratificante.

He disfrutado y aprendido muchísimo con todos y cada uno de los cursos realizados, tan variados e interesantes, además de poder estar rodeada de grandes profesionales multidisciplinares que no sólo se han preocupado por mi formación académica, sino por mi propio bienestar y desarrollo individual a nivel personal. “

JOSE SALDAÑA - BECADO ESCUELA ARNALDO ALEJO

JOSE SALDAÑA.

” Para mí la experiencia de asistente y becado ha sido una oportunidad perfecta para crecer a pasos agigantados cómo terapeuta.
Al experimentar los cursos por segunda vez me he dado cuenta de que pasé mucho por alto, además del regalo que es tener a unos grandísimos profesionales encantados de ayudarte o acompañarte con cualquier duda o experiencia que vaya surgiendo en el día a día como profesional. “

ALBERT URREA

ALBERT URREA.

” Al finalizar el año pasado mis estudios de quiromasaje profesional superior y tailandés, la escuela donde he aprendido todo lo que sé sobre terapias naturales, me ofreció la oportunidad de ser uno de los nuevos becados, con la tarea de ser el asistente del maestro para los nuevos alumnos.

Esta oportunidad me ha dado el empuje para poder ver y vivir en mi propia piel qué había aprendido desde otro punto de vista. He podido compartir con el maestro y los alumnos momentos de crecimiento profesional y personal, pudiendo expandir mis conocimientos sobre las terapias naturales.

Esta experiencia está siendo muy enriquecedora y me siento muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Cada vez me siento más comprometido e ilusionado ya que voy superando con éxito las dudas que me ponen delante. “

IRENE JORNA - BECADA ESCUELA ARNALDO ALEJO

IRENE JORNA.

” Mi experiencia como becada a sido única para ir un poco más allá. La mejor forma de seguir absorbiendo conocimientos y práctica no sólo a nivel terapeuta/cliente, también en el trato humano general, además de ampliar tus técnicas te permite seguir desarrollando tu propia imaginación a la hora de crear tus propios rituales. Genial!! “

BARBARA MARIN - BECADA ESCUELA ARNALDO ALEJO

BÁRBARA MARÍN.

” Mi experiencia como becada a sido fantástica. Tener la posibilidad de reforzar todo lo aprendido y sobretodo tener otra perspectiva ha sido muy enriquecedor. Es una oportunidad única que la Escuela de Arnaldo me ofreció, confiando en ese potencial que vieron en mi. “

Escuela Quiromasaje Barcelona | Cursos y seminarios