ARNALDO ALEJO

Mi nombre es Arnaldo Alejo, y tengo una historia de superación  que contarte: la mía.

Nací hace 35 en una Venezuela que ya pocos recuerdan, y aunque mi posición social predecía que iba tener una vida acomodada, el destino no iba a permitir que me abandonara a la frivolidad.

Con apenas doce años, una explosión de gas estuvo a punto de arrebatarme la vida. El 70% de mi cuerpo sufrió quemaduras graves y, por desgracia,  fueron mi cara y mis manos las partes más afectadas.

Me adentré en una travesía insoportable de operaciones reconstructivas, con pocas esperanzas, y bajo la advertencia de los médicos que me aseguraban que no volvería a mover las manos.

Soledad, una amiga de la familia y directora de una escuela de terapias naturales en Venezuela, me empezó a tratar en el Hospital  para paliar los terribles dolores que sufría, combinando sus técnicas naturales con los analgésicos que me habían recetado. Fueron dos largos años los que dedicó Soledad  a regenerar mi maltrecho cuerpo con diferentes terapias naturales como Reflexología podal, Acupuntura y Reiki, hasta conseguir no sólo mitigar el dolor, sino empezar a recuperar el movimiento de mis manos.

En el transcurso de mi periplo por los quirófanos, hubo un episodio crucial que me cambió para siempre. Fue durante una operación en la que no se me podía administrar anestesia (mi cuerpo ya no aceptaba más). Aquella dificultad me condenaba a padecer un dolor insufrible durante la intervención, pero gracias a que conseguí  trascender el dolor a través de una conexión mental y energética. Fue la primera vez que lo conseguía, y a través de aquella experiencia volví a sentirme vivo otra vez.

Esta nueva vida que se me ofrecía me transformó por completo. Me proporcionó el cambio de actitud que necesitaba ante la vida y ante los demás, proporcionándome una restauración de mí mismo que no conseguiría en ningún quirófano del mundo.

Fascinado por los resultados que había visto en mí e inspirado por Soledad, inicié mi formación en técnicas de Terapias Naturales, con esa nueva actitud adquirida como herramienta principal. A día de hoy son ya diecisiete los años que llevo ejerciendo como Terapeuta Integral y Holístico, dominando múltiples y diversas técnicas manuales,  que he querido aglutinar en mi propio “Método Fusión Integral”. Actualmente soy director de mi propia escuela de terapias naturales, Arnaldo Alejo Escuela de Terapias Avanzadas, y como conferencista de éxito estoy logrando despertar las conciencias de miles de personas que como tú quieran escuchar mi historia, que ya no me resulta tan triste.

ENTREVISTA ARNALDO ALEJO 2.0

MI MÉTODO

¿ Qué es el Método Fusión integral?
Mi experiencia me ha demostrado que el cuerpo es divisible: Cuerpo, Mente y Energía, pero se tiene que tratar como uno solo.

Partiendo de esa premisa, he creado un concepto totalmente innovador en la formación de Terapias Naturales en España (que ahora lanzo en Latinoamérica), consistente en fusionar todas las técnicas aprendidas dentro de un mismo ritual. A través del aprendizaje de diferentes protocolos en cabina en su visión holística y sencillos ejercicios, conseguiremos en nuestros clientes reforzar Cuerpo y Mente,  y conectarlos con la Energía que necesitan para sobrellevar las largas jornadas de trabajo o los sinsabores que les pueda ofrecer el día a día.

Mis alumnos, además, son instruidos en la preparación de su  Currículum Vitae y de una carta de presentación adecuada para esa vida laboral que les espera después de finalizar su formación. Nuestro objetivo no sólo es que seas el mejor terapeuta de terapias naturales que puedas ser, sino que puedas destacarte entre la competencia.

MI MISIÓN EN LA VIDA

Después de todas estas experiencias vitales que aquí sólo he podido esbozar, pronto caí en la cuenta de que mi misión vital iba a ser aquella a la que dedico mis días: guiar a las personas hacia su proceso de evolución, ayudarlas a conectar y descubrir su más profunda conciencia, y  dar respuesta a los que se preguntan cómo conseguir disfrutar una vida plena.

Son muchas las herramientas que he adquirido en mi tránsito por este mundo, con las que trabajo para lograr reconducir el camino de quienes acuden a mí,  consiguiendo canalizar la energía necesaria para proyectar su verdadera esencia, liberar las cargas que no les dejan evolucionar, y hacerles ver que realmente pueden llegar a conseguir sus objetivos. Alcanzar ese estilo de vida saludable y consciente que necesitan es totalmente posible, y lo vamos a conseguir juntos.

Yo vengo a inspirarte, a romper de una vez los esquemas y patrones que seguramente ya has intentado cambiar pero no has conseguido, y a acompañarte de la mano en la búsqueda de tu propio camino. Por último, quiero echar mano del refrán que dice: “Amor con amor se paga”; pues bien, yo, que me considero buen pagador y he aprendido que la esencia de todo el Universo es el Amor y lo recibo por toneladas de todas las personas que me rodea, quiero que me des la oportunidad de compartirlo contigo. Nos vemos pronto. Mil gracias.